sábado, 16 de febrero de 2013

My Fair Lady! (2009)


Titulo en español: Mi bella dama
Genero: Romance, Comedia
Episodios: 16

Kang Hae Na es la tipica princesita consentida que tiene todo a sus pies, pero lo unico que le falta es amor, se sabe que tuvo su primer amor pero nunca se supo que sucedio con el, lo que no sabe es que su abuelo ha contratado a un chico llamado Seo Dong Chan que es a quien mas odia, pues el ha sido una de las pocas personas que se ha enfrentado a ella, ahora le tocara a ella hacerle la vida imposible tratando que fracase en su nuevo trabajo para que su abuelo le despida, pero poco a poco le va a agarrando un cariño especial que porsupuesto no lo demuestra pero se le nota pues ahora el sera su nuevo consejero de amor para que conquiste al nuevo hombre que ella se ha enamorado y es el abogado Lee Tae Yoon, aunque al principio el tiene una mala impresion de ella va cambiando porque ella tambien intentara cambiar para poder gustarle, aunque Tae Yoon no parecia interesarlee para nada ella va surgiendo el amor entre ellos dos, pero ahora nuestro queriddo mayordomo que tuvo en mente enamorar a la princesa para que pague una deuda que tenia, se ha enamorado de ella ¿Que pasara ahora? ¿A quien escogera Hae Na?

 Personajes:

* Yoon Eun Hye como Kang Hae Na
El es el mayordomo





Es la nieta del hombre mas rico, es hermosa, conoce a Dong Chan en mal momento y desde ahi no se llevaron bien pues ella no pidio disculpa despues de chocar su carro y solo le tiro dinero dejandolo muy mal ante la autoridad y su familia, pronto el sera su mayordomo contratado por su abuelo quien solo puede ser despedido por el mismo, ella  no tiene ni el mas minimo interes en la empresa y tampoco interes en casarse, experta en arruinar citas arregladas pronto sera ella quien reciba el rechazo por parte de un chico, Tae Yoon, creyendo que sentia rabia por el desprecio que le dio pronto se da cuenta que en realidad es amor y hara todo lo posible por que ocurra algo entre ellos, pero al no tener experiencia recurre a su mayordomo a quien ya le tiene mas confianza para que le acesore en el amor y haga que el se fije en ella.




Opinion:
No publique de los demas personajes porque de verdad me da pereza, no me gusto mucho, me quede en el capitulo 5 pues no me llamo la atencion, el actor principal no me parecio para nada lindo y no podia verle como tal, el trama me aburrio totalmente y por querer seguir viendolo casi pierdo el interes en seguir viendo doramas, pero por eso no les digo que no lo vean, solo intenten en verlo porque todos tenemos distintos gustos y lo que a mi no me guste quizas a ustedes si


Mejores Frases:

Seo: "La cantidad de pena que da una mujer a su amado esta relacionado a la cantidad de poder que tiene sobre esa relacion"
Seo: "Una mujer dificil de conseguir se convierte en objeto de deseo de un hombre"
Seo: "Para entender y amar a una persona se necesita estar en soledad"
Cancion: "Sin saberlo estoy sonriendo, mi corazon sigue trayendote a mi, no se si deberia sonreirte y ponerte en mi corazon"
Cancion: "El amor es algo que no puedes evitar, tus emociones no van por donde quieres"

3 comentarios:

  1. Hola ...Sweetie... Me ha encantado tu Blog... es increible... me fascina como escribes y das tus opiniones... hablando del Dorama... a mí me gusto pero no mucho, la verdad no fue mi favorito... ni lo es... jajaja XDD éxitos sigue... te leere mira por si algún día te gustaría pasarte por mi blog, te lo dejaré por aquí... http://mundodefantasiacerezos.blogspot.com/
    Te pondré en la lista de blogs infaltables... Fighting

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez hola chingu, graciias, por personas como tu es que me animo en seguir escribiendo :3. Si ps, yo soy de las personas que cuando comienza un dorama aunque sea malo no lo dejo de ver pero este dorama me gano, no fue de mi agrado, aunque haya estado Eun Hye fue una lástima no tener la fuerza de seguir viéndolo, gracias, estaré pasándome por tu blogg >.<

      Eliminar
    2. Sige escribiendo Chingu... y sí es una decepción este dorama...!!! definitivo

      Eliminar