sábado, 31 de mayo de 2014

Queen In Hyun`s Man! (2012)


Título en español: 300 Años de Amor o El Hombre de la Reina In Hyun
Género: Fantasía, Romance, Histórico, Comedia, Drama
Episodios: 16
Cadena: tvN
Calificación: 5/5

Periodo de emisión: 18- Abril-2012 al 07-Junio-2012
Kim Boong Do es un erudito que había apoyado el restablecimiento de la reina In Hyun cuando los esquemas de Jang heebin dieron lugar a su ser depuesto y reemplazado por la reina consorte del rey Sukjong. Con la ayuda de un hechizo cuando está por morir en una pelea viaja 300 años en el futuro al Seúl moderno y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión. Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos. Después de que comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero ¿es posible para ellos tener una relación exitosa?

Ji Hyun Woo como Kim Boong Do          Yoo In Na como Choi Hee Jin




Kim Jin Woo como Han Dong Min


Jin Ye Sol como Yoon Wol


Kim Boong Do: "Los asuntos a veces son incompresibles, aun cuando la comprensión es urgente, tranquilícese y se evidenciaran, no precipite el enojo con impaciencia"

Opinión:
Hola lectores, bueno se habrán dado cuenta que estuve mucho tiempo ausente, pero como les había dicho antes soy estudiante universitaria (que triste :c) y pues he tenido tantos parciales que temía enviciarme con lo doramas, pero no aguante mucho tiempo, este dorama lleva tiempo llamándome para que lo vea, y aunque trataba de criticarlo sin verlo para no animarme no funcionó por mucho, termine viéndolo y que les puedo decir, que dorama mas espectacular, me arrepentiría si no lo hubiera visto, es esa clase de series que cuando lo ves te hace gritar y hasta sentir esa clase de sentimiento parecido al amor, cada capítulo era tan emocionante y aunque me decían "Cuando llegues al capítulo 8 te vas a enviciar de verdad" no llegue hasta ahí cuando de verdad me envicie, tenía tiempo sin decir "Un capítulo maaaas....", y pues si me vieran como me veo escribiendo se darían cuenta que ya no se como mas expresar la emoción que me provocó ver cada capítulo

Ese beso que vi en el capítulo 4 me dejo así :o , de verdad no me lo esperaba y menos por parte de ella, creo que la manera en que lo engañaba porque el no sabía del mundo actual era tierna y también atrevida, por eso ame su personaje, van a ver que la química entre ellos es espectacular, convencen al espectador, me imagino que también tuvo que ver bastante el hecho que ellos fueron pareja en la vida real

La historia me parece excelente, aunque odio la fantasía, cuando mezclan el pasado con el presente me llego a agradar, lo digo por Rooftop Prince, Faith y Guu Family Book, ver a Boong Do cambiar tan dramáticamente del pasado al presente me fascino, cuando esta de erudito no me gusta mucho, pero cuando se pone esa ropa tan a la moda me enamoré a primera vista, y esa sonrisa encantadora es otra de sus ventajas, en fin (me desvíe otra vez), me agrada eso de conocer un poco de la historia de Corea y a la vez como para no aburrirse que lo mezclen con el presente, y no solo eso me gusta, adoro los triángulos amorosos fuertes, es decir donde el antagonista (osea Dong Min) muestre un afecto bastante notable hacia la protagonista, aunque sea caprichoso, esta vez no me molesto, me pareció que encajaba todo perfectamente y como muestran un poco mas abierto la relación entre los protagonistas sin ese tabú que aveces molesta, ehmm y aunque no me gusta que la chica de el primer paso no me desagrado el primer beso de la serie, porque ya se veía un afecto en los ojos de los protagonistas

Me imagino que muchos se habrán enterado de las noticias, que esta pareja se ha separado recientemente porque como sabrán ellos comenzaron a salir durante la filmación del drama, debe ser que eso también ayudo a notar esa química tan hermoso entre ellos, verlo a ellos provocaba ese sentimiento de querer enamorarse porque se veían tan bien juntos, el oír la noticia de su ruptura también rompió mi corazón, fue una de las parejas que mas me dolió que se separaran

Nota: prepárense para el final, les sorprenderá



No hay comentarios:

Publicar un comentario