martes, 15 de marzo de 2016

Kill me heal me! *Dorama* (2015)

Kill Me, Heal Me
Título: 킬미, 힐미 / Kilmi, Hilmi
Título en español: Mátame o Sáname
Titulo en ingles: Kill Me, Heal Me
Género: Comedia, Romance, Médico
Episodios: 20
Cadena: MBC
Período de emisión: 07-Enero-2015 al 12-Marzo-2015
Calificación: 5/5

Sinopsis

Cha Do Hyun (Ji Sung) sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin (Hwang Jung Eum). Las "siete personas" a quienes él creó en su mente como diferentes métodos de escape comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.

Oh Ri On (Park Seo Joon) es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para el resto del mundo es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado.

Opinión:
A decir verdad me asuste un poco al ver el primer capítulo, siempre he dicho y vuelvo a recalcar que odio los efectos especiales por parte de los asiáticos (son buenos para muchas cosas pero no para esto), y en el primer capítulo hay aparición de esto, por un momento pensé en dejarlo pero me animó las buenas críticas que había leído y por supuesto lo terminé, fue grandioso, excelentes actuaciones y actores conocidos para mi, en especial los protagonistas que los vi actuar por segunda vez juntos, gran química que tienen ellos!
Ya que primero vi "She was preatty" se me hacia raro ver como hermanos a Park Seo Joon y Hwang Jung Eum (ya me había pasado con las películas americanas de bajo la misma estrella y Divergente jaja), si, tan buena química que tuvieron en she was pretty me costo acostumbrarme a ese gran cambio
El trama es uno de mis favoritos, he llegado a amar los dramas donde este involucrado la psicología, me parece muy interesante, y nuestro querido Cha Do Hyun interpreta tan bien el trastorno de personalidad múltiple que me quito el sombrero ante el, darle vida a tantos personajes a  la vez es algo tan grande y en la manera tan buena de hacerlo es algo para admirar

Personajes:

Ji Sung como Cha Do Hyun / Shin Se Gi / Perry Park / Ahn Yo Sub / Ahn Yo Na / Nana / Mysterious X



Lo he visto actuar en "Secret Love"






Lee Do Hyun (2005) como Cha Do Hyun (Niño)
Lee Do Hyun (2005).JPG


Lo he visto actuar en "Master's Sun"









Hwang Jung Eum como Oh Ri Jin



La he visto actuar en "Secret Love" y "She Was Pretty"




Kim Amy como Oh Ri Jin (Niña)
Kim Amy000.jpg


No la he visto actuar








Park Seo Joon como Oh Ri On



Lo he visto actuar en "She Was Pretty"





Oh Min Suk como Cha Ki Joon



No lo he visto actuar









Kim Yoo Ri como Han Chae Yun



La he visto actuar en "Master's Sun"




Familia de Do Hyun
Kim Young Ae como Seo Tae Im



No la he visto actuar





Shim Hye Jin como Shin Hwa Ran
Shim Hye Jin1.jpg


La he visto actuar en "Goong"








Kim Yong Gun como Cha Gun Ho
Kim Yong Gun.jpg


Lo he visto actuar en "The Rooftop Prince" "Master's Sun"









Myung Se Bin como Min Seo Yun
Myung Se Bin2.jpg


No la he visto actuar









Ahn Nae Sang como Papa de Do Hyun
Ahn Nae Sang.jpg
Lo he visto actuar en "7th Grade Civil Servant"












Ayudantes de Do Hyun
Go Chang Suk como Suk Ho Pil
Go Chang Suk.jpg


Lo he visto actuar en "Good Doctor"










Choi Won Young como Ahn Gook



Lo he visto actuar en "The Heirs" "3 Days" y "Hello Monster"






https://www.viki.mx/tv/22811c-kill-me-heal-me

No hay comentarios:

Publicar un comentario