domingo, 20 de enero de 2013

Paradise Kiss! Live Action! Pelicula (2011)



Holaa otra vez, aqui les vengo con un live action (manga hecho dorama) de uno de mis animes favoritos, Paradise Kiss!, me ha dejado impactada desde el comienzo, lo hicieron tan perfecto que me daba mucha emocion con solo escuchar la musica, es version japonesa (la unica que han sacado hasta los momentos)

Sinopsis:
Yukari es la tipica chica que se esfuerza al maximo para ser una de las primeras en la prepa, un dia un chico Nagase Arashi la ve caminando y la persigue porque dice que es perfecta para ser su modelo, ella asustada debido a la pinta que tiene sale corriendo en esas se desmaya y cae en brazos de Isabella, cuaando se despierta se encuentra en un tailer (taller) donde estan esos dos chicos y una chica muy mona Sakurada Miwako, ella no sabia que hacia ahi y le exlican las razones, y es que necesitan una modelo para su ultimo desfile de moda, Yukari no quiere aceptar debido a los examenes para el ingreso a la universidad y los trata mal debido a que estan en unna academia de moda donde se les considera flojos, toda furiosa se va y choca con George de quien a primera vista siente temor, aunque ella rechazo la oferta le seguian insistiendo para que modele llegando a Perseguirla hasta el instituto, George a pesar que la trataba mal lo hacia para que ella cambiara porque su personalidad no era del todo bien, finalmente ella decide modelar pero su mama no se lo permite ya que quiere que su hija entre a la universidad, enntre tanta rabia se escapa de su casa, trabaja en  una sesion fotografica donde poco a poco se va dando cuenta que le gusta ese mundo.

Personajes:

* Mukai Osamu es George

Es un chico que nacio con un gran talento y es el de diseñar ropas muy bonitas, por su aspecto parece que no se lo toma enserio, considerandolo un flojo que solo trabaja en sus momentos de inspiracion, cuando conoce a Yukari intenta moldearla en la mujer perfecta para el, aunque finalmente se enamora de ella. Frase favorita: "No es el talento es el deseo, si lo quieres, lo conseguiras"



* Kitagawa Keiko es Yukari
Es una chica que siempre se la pasa estudiando por complacer a su madre pero que no logra las perspectivas de ella llegando a sentirse perdida sin saber que hacer, cuando decide ser modelo no le va muy bien ya que es novata pero con la ayuda de George (aunque no parecia ayuda, le hablaba feo) logra darse cuenta que eso es lo que ella realmente quiere, ser modelo. Su actitud es muy bondadosa debido a que estudia en una de las mejores preparatorias y los ve por debajo a ellos que estudian en un lugar de diseño, pero cuando los va conociendo mas se da cuenta que ese mundo no es como lo pensaba y ahora ella tambien se encontrara sumergida en el!.

* Igarashi Shunji es Isabella
El es un chico pero que se dio cuentas gracias a su amigo George que es una chica atrapada en el cuerpo de un chico y no le da verguenza demostrarlo (de verdad es admirable, no cualquiera demuestra lo que realmente es) pues utilia vestidos muy elegantes confundiendo a los demas con su sexo, ella es la que se encarga de realizar los patrones de los diseños y siempre trato bien a Yukari, una de sus frases fue:
"La ropa bonita le da valor y confianza a la gente" 

* Oomasa Aya es Sakurada Miwako
 
Se ve como una inocente chica, llama Caroline a Yukari de cariño, sale  con Nagase Arashi y se encaarga de coser la ropa y darle esos toques finales que son encantadores. Siempre usa ropa con buen estilo (quizas agarren unas ideas con ella jeje). Su amigo de la infancia tambien era Tokumori pero debido a que empezo a salir con Arashi le prohibio que lo viera ya que el sabia que Tokumori le gustaba ella





* Kaku Kento es Nagase Arashi
Es el novio de Miwako, tiene un estilo extraño pero GUAY! Fue quien consiguio en Yukari la mujer perfecta para ser su modelo, tambien se encarga de la costura y por lo que vi tambien toca la guitarra, se enoja con Yukari ya que les insulta por no estudiar en una prepa como ella pero a pesar de eso es una buena persona aunque no lo aparente, fue amigo de Tokumori pero debido a que les gustaba la misma chica se distanciaron quedandose el como el ganador del corazon de Miwako! 

* Yamamoto Yusuke es Tokumori-kun 
Fue el primer amor de Yukari, el no se dio cuenta de lo que sentia ella por el debido a que aun no olvidaba a Miwako, tambien es bastante aplicado en sus estudios, y se da cuenta muy tarde que realmente le gustaba Yukari, cuando le dijo "Te amo" ella se fue rechazandolo porque ya se habia enamorado de George  

 Opinion:
Lo dare basandome en el anime, porque no he leido el manga, bueno recortaron muchas partes que consideraba importantes pero ¿que se le podia hacer?, fue solo una pelicula que duraba por lo menos una hora y media o mas, a pesar de eso supieron poner esas escenas que conmueven, las ropas me gustaron mucho, la musica tambien porque aveces sentia que mi corazon saltaba de la emocion en especial en el desfile, en cuanto a los actores, Mukai Osamu me parecio perfecto para el papel (por fisico) pero habia algo en su actuacion que pienso hacia falta, como que ser mas odioso como en el anime, Kitagawa Keiko, me parecio bastante  linda y su actuacion me gusto bastante pues se parecia a la idea que me hacia de ella y de Yamamoto Yusuke, no es que quiera ser superficial pero yo me hacia la idea de el mas simpatico, siento que el no encajaba en ese papel, porque en el anime el era bastante popular por su fisico pero uhmm, no me atrajo, pero no por eso puedo decir que fue malo, a pesar que no actuo mucho, lo que hizo lo hizo muy bien, o bueno para mi si fue Bien!. En cuanto al final ufff no saben el alivio que me dio el ver quue se re encontraban George y Yukari y que se besaron, jaja ya me estaba preparando para llorar como en el final del anime, que George nunca volvio y Yukari se iba a casar con otro hombre ( ooo buenooo, eso es lo que entendi), supieron hacer un excelente trabajo con las tomas, de verdad que si me gusto bastante a pesar que habian partes que no concordaban con el anime

Senti que esta foto debia estar aqui, asi que le encontre un lugarsito, es para que vean a la pareja que guay se ven
Link para ver la pelicula:
http://swatgeneration.com/2012/09/03/paradisse-kis-sub-espanol/

6 comentarios:

  1. a mi también me gusto,eh leído en otros blog opiniones desfavorables, la verdad tanto el manga como el anime terminan mal xd ,ella se queda con Tokumori en el manga. en cuanto a los personajes si creo que al el le falto un poco pero en fin solo x tener un final a mi entender feliz le doy un 10 ya la eh visto varias veces y nunca me canso!!! slds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído eso en varios blogs, queeee, eso no lo sabia, tenia una leve esperanza que se quedaría con George, aunque me imaginaba un poco que terminaría con Tokumori por como termino en el anime, ella se va a casar y es obvio que no es con George :(

      Eliminar
  2. donde lo puedo ver y sub español alguien sabe busco y busco y no encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unnie lo he buscado y no he encontrado, yo lo vi hace tiempo por Youtube, pero he revisado y ya no esta, es una lastima porque de verdad que es una buena película, creo que si buscas un poco mas podrías encontrarlo, apenas yo lo encuentre te aviso :)

      Eliminar
    2. En mi blog la pueden descargar gratis :) esta en español y va muy bien! pasense! maberunekosa08.blogspot

      Eliminar
  3. En mi blog la pueden descargar gratis :) esta en español y va muy bien! pasense! maberunekosa08.blogspot

    ResponderEliminar