domingo, 10 de noviembre de 2013

Vampire Stories: BROTHERS! *Película*

                                       
Titulo en español: Historia de vvampiros: Hermanos!
Directora: Hikari Goto
Fecha de lanzamiento: 08 de octubre 2011
Duración: 78 min.
País: Japón

Sinopsis:
Una serie de asesinatos han ocurrido dentro de un círculo univertisario en el río de un valle...
El protagonista Sei (Yagashita Dai) que inesperadamente escapó de algunos problemas y Midori (Airi Suzuki) la hermana que no ha nacido en la misma familia, pero se crió en ella ve en el noticiario de la TV las noticias sobre las muertes de sus amigos. En poco tiempo, olvidándose de su dolor, Sei resuelve el misterio a 5 años de la desaparición de su hermano mayor, Ai (Katou Kazuki), que aparece de repente en frente de él.
Sei que ama a Midori, lucha contra su destino de su sangre de vampiro y por el bien de la protección de su hermana menor que él ama, Ai, que ha aceptado que se ha convertido en un vampiro, espera a sus hermanos que sólo echa de menos, puedan soportar un problema más...

Reparto:
Tomo Yanagishita
Tetsuya Makita
Takako Hasuna
Toru Baba
Airi Suzuki

Opinión:
Cuando vi que trataba de una película de vampiros no me anime mucho pues se que los efectos especiales me iban a molestar un poco, aunque en esta película no exageraron tanto en esa parte, me parece que la trama es excelente pero como fue transcurriendo la historia me aburrió un poco, tanto así que me quede dormida, no pensé que eso me pasaría viendo una película, al otro día lo termine de ver y no me emociono tanto como me lo esperaba, le falto un poco mas de acción, todo fue mas que todo en la pelea de Sei si convertirse en vampiro o no y de Ai de obligar a su pequeño hermano en que debe hacerlo, al final esperaba algo mas que no lo comentare porque seria Spoiler pero no sucedió, fue un final bastante abierto de esos que a la mayoría no nos gusta, véanlo ustedes mismo y denme su opinión!
Con respecto a los personajes he leído en varios Blogs que Airi es bastante reconocida por actuar en películas de terror, y pues me parece muy interesante a parte que su actuación me gusto bastantee, de ella si que no tengo quejas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario