lunes, 2 de diciembre de 2013

Dream High! *Dorama* (2011)

Título en Español : Sueña alto
Género: Romance, Musical, Comedia, Escolar
Episodios: 16 + Especial
Período de emisión: 03-Enero-2011 al 01-Marzo-2011

Dream High narra la historia de seis estudiantes de la Escuela de Arte Kirin, quienes trabajan para lograr sus sueños de convertirse en estrellas de la industria musical coreana. Go Hye Mi es una estudiante que se había especializado en la música clásica, pero tiene que renunciar a su sueño y entrar en la escuela secundaria de artes Kirin para poder pagar la deuda de su padre. Sin embargo, ella necesita conseguir que vengan otros dos estudiantes para poder inscribirse en la escuela de forma condicional. Estos dos estudiantes son Song Sam Dong, que vive en el campo, y Jin Guk, con quien se reúne accidentalmente mientras trataba de escapar de un usurero. Yoon Baek Hee, ex compañera de Hye Mi, se convierte en su rival en la escuela porque Hye Mi la traiciona durante una audición para entrar en la escuela.

Opinión:
Hermoso! Tiene todo, comedia, romance, musical, las músicas muy buenas, con ninguna uno se decepciona, cada vez que uno los ve luchando por su sueño da una adrenalina pensando ¿Porque no intentar conseguir mi sueño? es bastante influyente, me parece que tiene bastante enseñanzas que nos ayuda a motivarnos cada vez mas y como siempre, lo que me gusta de los doramas , que aunque al principio algunos personajes se odian debido a malos entendidos o malas influencias  al final se reconcilian, no hay odio ni algún sentimiento negativo, mostrando que el odio y el orgullo nunca nos llevara por el buen camino.
Me parece que en cuanto a la repartición de los papeles todo fue excelente, todos encajaban con su papel, realmente el final me llevo una gran sorpresa, me imagine otra cosa y dure bastante con la sorpresa que me lleve pero no esta nada mal, le dieron un final algo diferente a los típicos doramas románticos aunque duela un poco el pecho.
Debo resaltar algo mas, me encanta Susy, es la primera vez que la veo actuar y creo que fue su primer dorama, me pareció que lo hizo bastante bien, aparte de eso es muy bonita, luego Taecyeon, cuando lo vi grite, lo adoro todo de el pero lo malo es que en los dos doramas que lo he visto a el le toca sufrir y yo termino sufriendo por su culpa, ya me veré un dorama donde el sea el protagonista y no sufra tanto juum, el nos enseña que es capaz de dejar su sueño con tal de proteger a un amigo, jamas uno se sentiría solo o sola con el, luego esta el que actuó como Jason, me gusto bastante, mas que todo como baila y lo celoso que es, le dio el toque romántico y humorístico al drama, y también nos mostró como el no se fija en el físico, aunque Kim Pil Sook no se veía muy bien estéticamente a el igual le llego a gustar y la respetaba cosa que nadie hacia, el es un buen ejemplo de hombre a seguir, luego esta Kim Soo Hyun, debo admitirlo, al principio me molesto que estuviera ahí, porque cuando lo vi dije el se va entrometer entre Hye Mi y Sam Dong, pero luego fue difícil decidirme, me parece que su actuación también fue bastante buena y tambien sufri con el, es el claro ejemplo de como lucha por un amor que parece imposible, y es capaz de dejar atrás su felicidad porque ella sea feliz, no solo eso, como venció su problema, jamas se dio por vencido con su sueño, aunque no podía escuchar el venció todo obstáculo para alcanzar lo que el tanto anhelaba, subir a un escenario y ser el mejor, finalmente esta IU (Kim Pil Sook), aunque ella era bastante gordita al principio su voz era muy linda, ella se trazo una meta de bajar de peso y lo hizo, fue un ejemplo a seguir para mi que soy bastante floja para el ejercicio, parecía bastante débil por fuera pero interiormente era una chica extraordinaria que no dejaría que nadie la baje solo porque antes fue gorda y ahora no, me gusto mucho lo que dijo cuando Jason le dijo que borrara todas las fotos donde aparezca gorda para que los medios no le hagan preguntas comprometedoras, ella dijo que no lo haría, porque ella no quiere olvidar lo que fue, ese fue su comienzo y si llegara a borrar esas fotos lo olvidaría y podría llegar a odiarse a si misma mas adelante.

http://novelascoreanas.es/Dream-High/10/

ç

No hay comentarios:

Publicar un comentario