martes, 24 de diciembre de 2013

Scent Of A Woman! *Dorama* (2011)

Género: Drama, Romance, Comedia 
Episodios: 16
Emisión: 23-Julio al 11-Septiembre-2011
Calificación: 5/5
Coreano

Es la historia de Lee Young Jae (Kim Sun Ah) una mujer soltera de 34 años quien trabaja como una simple empleada y tiene que soportar algunas indignantes situaciones, las cuales la enfrenta con fortaleza. Cuando recibe la noticia de que sólo le queda 6 meses de vida decide vivir feliz, presentando su carta de renuncia y marchándose de vacaciones a todo lujo. Kang Ji Wook es el heredero de una agencia de viajes, un tipo algo frío y distante que acaba por enamorarse de Lee Young Jae y esto le cambiará la vida. Im Se Kyeong es la futura esposa de Kang JiWook , mientras que Choi Eun Suk es un doctor, amigo de la infancia de Lee Young Jae, quien se queda a su lado y decide jugarsela por ella cuando se entera que a su amiga solo le quedan 6 meses de vida. Al Final, ¿que pasara? si Lee Young Jae Descubre realmente el amor; ¿vivira para amar ?o ¿morira amando?

Kim Sun Ah como Lee Yeon Jae (Chica fuerte,aunque sabe que va a morir sigue aferrándose a la vida)
Lee Dong Wook como Kang Ji Wook (Director, es muy amable y atractivo, le gusta Yeon Jae)
Uhm Ki Joon como Choi Eun Suk (Doctor, amigo de la infancia de Yeon Jae, también le gusta ella)
Seo Hyo Rim como Im Se Kyung (Chica rica, prometida de Ji Wook, odia a Yeon Jae, bastante presumida)

Opinión:
Este dorama realmente me ha llegado al corazón, el simple hecho de imaginarme que me quedan 6 meses de vida ya seria una carga bastante dolorosa para mi, no sabría como enfrentarlo y apuesto a que pensaría en tomar medidas bastante drásticas contra mi, pero la fuerza de Young Jae es de gran admiración, sabiendo lo que le queda de vida decide  hacer todo por lo que se abstenía, cumpliendo cada uno de sus sueños y jamas olvidando a aquellas personas que siempre estuvieron con ella, es bastante admirable pero es doloroso pensar el hecho que se enamore, es obvio el final (no tanto, sinceramente me sorprendió el final, pensé que quedaría con ojeras en navidad por tanto llorar), te hace reflexionar un poco acerca de la vida, porque uno siempre dice mañana es mejor hacer tal cosa, el mejor día es hoy, si quieres usar algo ve y cómpralo, si no tienes ahorra y ve por ello, no te quedes con las ganas porque no sabes cuando te morirás y no disfrutaras de lo que realmente quieres.

La actuación de Sun Ah (Lee Yeon Jae) es bastante buena, lo que no me gusta de ella son sus muecas, me molesta un poco, al igual que el hecho que llora mucho, es muy triste todo lo que debe pasar pero no puedo soportar verla llorar tanto, al principio me conmovía sus lagrimas pero conforme va avanzando se vuelve un poco fastidioso, pero por esto no digo que actúa mal, me parece que lo hizo muy bien, hasta me ha hecho preguntarme ¿De donde le ha salido tantas lagrimas?
Dong Wook (Kang Ji Wook), me pareció bastante atractivo, aunque ya tiene sus añitos por encima lo adoro, me encanto como le dio vida a su papel, realmente parecía enamorado y en sus escenas de celos me hacia muy feliz, tenia tiempo sin sentir que mi corazón latiera así en una escena de celos. También sufrí mucho con su amor incondicional, el sabia lo que pasaría al estar al lado de Yeon Jae pero no le importo, sacrifico todo con tal de estar a su lado, al verlo llorar yo lloraba con el, esas lagrimas eran tan conmovedoras, si viera a un chico llorar de esa manera diría que es el indicado para mi jaja
Ki Joon (Choi Eun Suk), también me parece muy simpático, cuando lo vi en Dream High lo admire bastante el papel que interpreto, no me imagine que tan rápido me toparía con un dorama donde el sea el antagonista, aunque aquí interpreta un chico bastante frío y solitario, aunque a decir verdad ese papel le queda bastante bien, cuando demuestra lo que siente por Yeon Jae sufría bastante por el (como siempre lo hago con los antagonistas), aunque muchas veces fue frío no es un personaje que llegue a odiar
Hyo Rim (Im Se Kyung), su papel me molesto tanto que me daba ganas de ir allá y agarrarle de los cabellos (ojala fuera tan fácil), era tan presumida, solo porque es una chica rica cree que puede golpear a cualquiera, pero Yeon Jae la puso en su lugar, ella es el tipo de chica que piensa que solo con dinero puedes solucionar cualquier cosa pudiendo pisar el orgullo de cualquiera, aunque no amaba a Ji Wook le quiso hacer la vida imposible solo porque el de verdad se enamoro de la chica que ella mas odia, Yeon Jae, retiro unas cuantas cosas que escribí  de ella, como siempre los asiáticos nos hacen querer hasta a los malos, siempre tratan de hacernos ver que ellos también son personas de buen corazón que sus personalidades son un poco distorsionadas debido al ambiente que han vivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario