lunes, 16 de diciembre de 2013

Flower Boy Ramyun Shop! (2011) *Dorama*

FlowerBoyRamyunShop
Titulo en español: Eun y sus Tres Chicos
Género: Romance, Comedia
Episodios: 16
Período de emisión: 31-Octubre-2011 a 20-Diciembre-2011
Calificación: 5/5

Eun y sus 3 Chicos también es conocido como Flower Boy Ramyun Shop. Esta comedia romántica trata de Cha Chi Soo, un chico presumido , arrogante y rico; y Yang Eun Bi una chica nada vanidosa, un poco ingenua y tonta, que conocerá a Cha Chi Soo y tratara de conquistarlo, pensando que es un chico mayor que ella, rico y de buen aspecto físico. Todo cambia cuando Yang Eun Bi se da cuenta que es mucho menor que ella (6años de diferencia), y que asistirán a la misma universidad, él como alumno y ella como profesora. Por otro lado aparece Choi Kang Hyuk , un chico amable, alto y guapo. Quien le hizo una promesa al padre de Yang Eun Bi, que cuando él muriera cuidara de ella. Así por señales del destino Cha chi soo, Yang Eun Bi, Choi Kang Hyuk y los demás amigos de Cha Chi Soo, terminan trabajando en la tienda de ramen del padre de Yang Eun Bi. Poco a poco Cha Chi Soo y Choi Kang Hyuk terminaran enamorándose de Yang Eun Bi. ¿A quién elegirá? 


Jung Il Woo como Cha Chi Soo (Protagonista masculino)
Lee Chung Ah como Yang Eun Bi (Protagonista femenina)
Lee Ki Woo como Choi Kang Hyuk (Antagonista Masculino y jefe)
Park Min Woo como Kim Ba Wool (Amigo de la infancia de Eun Bi)
Jo Yoon Woo como Woo Hyun Woo (Mejor amigo de Chi Soo)
Kim Ye Won como Kang Dong Joo (Mejor amiga de Eun Bi)
Ho Soo como Yoon So Yi (Chica que juega con los sentimientos de Ba Wool y esta con Chi Soo)

Frases:
Hyun Woo: "Los humanos son realmente maliciosos"
Eun Bi: "Los 15, la edad donde el amor sabe a pastel de navidad"
Eun Bi: "El amor no es siempre dulce y las personas no escuchan campana cuando se besan"
Eun Bi: "Puedes cambiar el celular pero no puedes cambiar a la gente"
Eun Bi: "No importa cuan frío se ponga el mundo, el amor nunca debería enfriarse"
Chi Soo: "Los sentimientos son las cosas mas sencillas del mundo, ellas se abren cuando cierras tus ojos y no son como una puerta giratoria si no mas bien como un carrusel"
Chi Soo: "No importa cuanto cambie el mundo, siempre habrá cosas que proteger"

Opinión:
Tiene muy buena pinta desde el comienzo, aunque cuando vi que la protagonista es mayor que el protagonista me desanime un poco (no me gusta el romance donde la chica es mayor que el chico), pero dije, eso es lo de menos esta muy bueno y lo seguí viendo, tiene mucha comedia, me ha hecho reír bastante, y el echo que varios chicos se enamoren de una sola chica me emociona mas, me gusta ver esos ataques de celos y también me gusta llorar mientras los veo sufrir (lo se, soy masoquista), te muestra un poco sobre la vida cotidiana, habla también de seguir tus verdaderos sueños y no seguir algo que tu crees correcto sin que te guste, como el respeto debe estar por encima de todo, como la unión es bastante importante cuando se quiere conseguir algo, me gusta mucho cuando uno ve el cambio de un chico tan arrogante, creído, frió para alguien con mejores características, dándonos esperanza que las personas realmente pueden cambiar cuando se lo proponen. Otros aspecto bastante agradable es que en aquellas escenas donde uno siente ganas de llorar de la rabia o tristeza le ponían ese toque cómico que terminaba calmándome para no explotar jajaa.
Con respecto a los personajes, me entere que Jung Il Woo actuó en 49 Days, de razón cuando lo vi se me hizo tan familiar, el personaje Yoon So Yi lo odie tanto, esa risita de todo me da igual de todas maneras comes de la palma de mi  mano lo odie, ashh, cada vez que aparecía me provocaba de todo, Choi Kang Hyuk lo ame, siempre con mi extraña obsesión de enamorarme del antagonista, por eso siempre termino sufriendo, pero sii lo ven lo amaran, excepto porque no lucho por Eun Bi, esa fue su parte mala, el la quería y mucho, pero vio que es lo mejor para ella 

No hay comentarios:

Publicar un comentario