sábado, 4 de enero de 2014

The Heirs! *Dorama (2013)

Título en Español: Herederos. El que quiera llevar la corona debe soportar su peso.
Género: Romance, Drama, Comedia, Escolar.
Episodios: 20 + Especial Navideño.
Período de emisión: 09-Octubre-2013 al 12-Diciembre-2013
Calificación: 4.5 / 5

El drama sigue a un grupo de estudiantes de secundaria, de una élite privilegiada, ya que están preparados para hacerse cargo de los imperios empresariales de sus familias. Estos estudiantes ricos parecen tener todo bajo control, salvo sus vidas amorosas.
Kim Tan (Lee Min Ho) es el heredero de Grupo Empire, enviado a estudiar en el extranjero. En realidad es una forma de exilio, ya que su medio hermano mayor Kim Won (Choi Jin Hyuk) planea tomar el negocio familiar. Mientras tanto en Estados Unidos, Kim Tan se encuentra con Cha Eun Sang (Park Shin Hye),una chica de clase baja, quien llegó de Corea en busca de su hermana mayor. En cuanto Kim Tan la conoce se siente atraído por ella, sin darse cuenta de que es la hija del ama de llaves de su familia. Cuando estaba comprometido por cuestiones de negocios con Rachel Yoo (Kim Ji Won) se da cuenta de que el se siente atraído por Chan Eun Sang, su corazón se debate entre el amor y el deber.
Mientras tanto el hermanastro de Rachel Yoo, Choi Young Do(Kim Woo Bin) trata de destruir la vida escolar de Cha Eun Sang para disgustar a Kim Tan pero sin darse cuenta se empieza a enamorar de ella.
Aún así, ¿La heredera de la pobreza, Eun Sang, podrá dejar de lado su problema social y triunfar en la vida(escolar y social)?, ¿Podrá el heredero ilegítimo, Kim Tan, quedarse con el negocio familiar (Grupo Jeguk) en vez de su hermano Kim Won?, Y ¿Quién se ganará el corazón de Cha Eun Sang, Kim Tan o Young Do?

Opinión:
Me pareció una excelente idea que mostraran un poco el paisaje de EEUU en especial de California, aunque no siento mucha curiosidad de visitar allá no estuvo nada mal que nos muestren un paisaje distinto, también me gusto el ambiente de Corea, me gusta ver el cambio de clima como lo varían y como van mezclandolo para no caer en la rutina, el colegio es un poco parecido al de Boys Before Flowers pero bueno, en este dorama conseguiremos mucho parecido con BFF, el final la verdad me decepcione un poco, esperaba un final feliz pero de vez en cuando hay que cambiar la historia pero la verdad me dejo un sabor amargo, no me pareció justo muchas cosas, nos muestra los resultados de cada una de nuestras acciones, los protagonistas lucharon por su amor hasta el final obteniendo lo que querían estar juntos, aquellos que solo pensaban en conveniencias o escalar alto tuvieron que sacrificar algo muy importante que no mencionare, también vi que hubo partes inconclusas que solo lo dejaron pasar y ya pero me parece que eran importantes, tenia una excelente calificacion pero lo bajare un poco por la decepción que lleve

Opinión personajes:

Park Shin Hye Cha Eun Sang


Siempre me ha gustado la actuacion de Park Shin Hye, me parece que le da bastante vida a su personaje, esta vez interpreto de una chica pobre que se enamora de un hijo ilegitimo pero que va a luchar con todo para estar juntos, aunque al principio es difícil para ella unir el coraje porque tiene todas las de perder luego se anima a demostrar lo que siente, aunque esta relación es difícil que dure ellos se convierten en ánimo uno del otro, ella es una chica bastante fuerte que vive una vida bastante dificil al lado de su madre que no puede hablar y el unico trabajo que puede tener es de ama de casa.









Lee Min Ho como Kim Tan 


Amo este actor, lo he seguido en cada uno de sus dramas a partir de "Boys Before Flowers", jamas me deja de sorprender, en este personaje lo ame desde el principio, era tan bueno y guay que solo podia decir "lo adoro", le dio bastante vida a su personaje que aveces me preguntaba sera que Park Shin Hye y El estan saliendo?, porque cuando lo vean notaran una gran quimica, tanto asi que ganaron un premio como la mejor pareja



Kim Woo Bin como Choi Young Do


El es nuevo para mi, no lo había visto en otros dramas pero que les puedo decir, lo he agregado a mi lista de oppas favoritos, me gusto bastante su actuación, aunque su personaje lo odie al principio luego me di cuenta que era su manera de demostrar sus sentimientos, como cuando hizo caer a Eun Sang solo para agarrar su mano, luego cuando la obligo a comer con el o si no le iría mal, no lo odie, mas bien lo ame, es un chico malo que tiene todo a su favor para aun parecer malo aunque haya cambiado, con el llore bastante porque una vez que lo comprendí me dolía como lo trataban los demás, aunque antes era mejor amigo de Kim Tan por algunas razones dejan de serlo y ahora pelean por la misma mujer formando un triangulo amoroso de amor odio, mas adelante el apoya su relación dejando a Eun Sang para que ella no se sienta culpable hacia el,  pero para el no es fácil que ella sea su amiga ya que fue su primer amor! Ah por cierto, me gusta mas cuando cambia su peinado :3



Kim Ji Woon como Rachel Yoo



Ella me pareció muy bonita, casi siempre estaba seria pero cuando sonreía se veía aun mas bonita. Es la ex prometida de Kim Tan, realmente se llega a enamorar de el, aunque es muy caprichosa tiene su lado bueno que casi finalizando uno lo nota, es la heredera de RS International, casi se vuelve la hermanastra de Young Do, aunque al principio le hace la vida imposible a Eun Sang luego se da cuenta que ella no puede separar a dos personas que se aman tanto que están dispuestos a perderlo todo, aunque ella besa a unos de los amigos de Kim Tan para que ellos se sientan incómodos y no vuelvan a  hablar al final ella es quien se siente incomoda frente a el viendo unas escenas bastante tiernas donde al parecer ella se ha enamorado de ese chico!






Kang Min Hyuk como Yoon Chan Young



Es amigo de Eun Sang, cuando lo vi gritee, es la segunda vez que lo veo en un dorama, también estuvo en "Heartstrings", es el baterista de CNBlue, su personaje fue un amor, era tan tierno y amaba a su novia Lee Bo Na, es el novio perfecto, le gustaba ponerla celosa con Eun Sang porque decía que Bo Na se veía mas linda, el trata de proteger siempre a su amiga pero después se da cuenta que ella ya tiene suficientes caballeros que la protejan, cuando lo vean les dará de agarrar esos lindos cachetitos jaja


Krystal Jung como Lee Bo Na



No les parece tierna? A mi si, jaja ella me gusto bastante, al principio yo dije ashh que creída y posesiva esta chica pero después la ame, me retracte de mis palabras, ella es bastante celosa con su novio Chan Young, en especial lo cuida de Eun Sang ya que son amigos desde hace tiempo, es heredera de Mega Enternainment, aunque parece un poco engreída es una gran amiga, cualquiera quisiera tenerla como amiga, es bastante sincera, es tierna y apoya a los demás cuando mas la necesitan, se hace cercana a Eun Sang ayudándola en los momentos difíciles. Ah ella es una de las integrantes de F(x)





Kang Ha Neul como Lee Hyo Shin



Estoy diciendo por todos que los amo, puede sonar muy repetitivo pero es la verdad jaja, este es otro que me encanto, es el mayor de todos, siempre tan serio y maduro, el antes quiso suicidarse (no se mostró en el dorama), por la presión de su familia hacia el, quieren que estudie derecho cuando es algo que a el realmente no le gusta, es bien amigo de Kim Tan, siempre trata de aconsejarlo de que es lo mejor que debería hacer, esta enamorado de su tutora (es la pareja de Kim Won, el hermanastro de Kim Tan, no recuerdo su nombre) pero luego se da cuenta que es un amor imposible, cuando Rachel le da un beso para que haya malos entendidos y no siga siendo amigo de Kim Tan el tambien le da un beso para que su tutora lo vea y sienta celos, pero ninguno de esos dos planes sale bien, después se siente un poco de incomodidad entre Rachel y el viendo como parece surgir algo entre ellos!



Park Hyung Sik como Jo Myung soo



El es uno de los personajes que mas risa me dio, siempre estaba con su cámara y era buen amigo de Young Do, aveces actuaba como mujer y me hacia reír tanto que lloraba











No hay comentarios:

Publicar un comentario