domingo, 30 de marzo de 2014

Kimi Ni Todoke! *Live Action" (2010)

Titutlo en Español: Llegar a ti
Tipo: Película
Género: Comedia, Romance
Duración: 129 minutos
Estreno: 25 de Septiembre 2010
País: Japón
Idioma: Japonés 
Calificación: 5/5
 
Sawako tiene un aspecto Sombrío y debido a eso es Apodada: "Sadako" por sus compañeros de clases. Por otro lado, ella es una chica brillante y cuidadosa. Tiene un lema, "Hacer una cosa buena una vez al día" pero ella se preocupa demasiado por los demás y no puede expresar sus sentimientos.

Mientras que Shota Kazehaya, compañero de clases de Sawako es extrovertido y popular entre todos los estudiantes y sobre todo por las chicas. El incluso es amable con Sawako, esto hace que ella lo respete mucho y lo admire. Pero Kazehaya tiene sentimientos especiales por Sawako, pero no se da cuenta de la mirada y sentimientos de Sawako hacia él, entonces decide ocultar sus sentimientos. Con la ayuda de Kazehaya comienza a hacer amigos e incluso se hace amiga de Chizuru Yoshida y Ayane Yano.

Con el tiempo viven muchas cosas juntos y se crea una hermosa amistad que luego se darán cuenta que entre ellos dos hay algo más que amistad.

Opinión:
La historia magnífica, ya sabía de que trataba ya que he visto su anime, lo que hasta ahora no me he animado es leer el manga, es que la historia es muy bonita pero es un poco lento, eso desespera un poquito y se que en el manga también será así de lento, ya que he escuchado que el primer beso se lo dan en el capítulo 71 jaja no creo poder soportarlo (mentira, si lo soporto si Skip Beat va por el capítulo 210 y nada de beso, aún así sigo siendo fans, bueno eso ya es otra historia), el protagonista muy lindo, pero no lleno por completo mi expectativa de Kazehaya, la protagonista...admito que tenía un aire a la Sawako de mi imaginación pero creo que necesitaba ser mas sombría para que encaje perfectamente en el papel, de quien si lleno mis expectativas fue de Kurumi, no me quejo con ella solo que le falto un poquito de maldad, de ahí se los recomiendo, eso si, preparados porque NO HAY BESO!!



https://www.youtube.com/watch?v=CZ9dyVzvBNM

2 comentarios:

  1. Hola Mayra :) Yo soy fanática del Anime, con esta recomendación obviamente la veré... la verdad es que me he estado negando a verla, porque la mayoría de veces simplemente las arruinan, :"( eso me paso con Lovely Complex, La película, no me gustó en lo absoluto... me pareció aburrida y mal actuada... me quedo 100% con el anime... Gracias por esta hermosa reseña :DDDDD Me encanto. le daré una oportunidad y la vere... Nos Leemos Luego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa, es cierto, mi primer Live Action fue Lovely Complex, en ese tiempo ni idea que era de un anime (Era una total novata) pero al instante me di cuenta que la actuación no era algo agradable, en vez de reírme me daba cierta rabia, pero creo que este tiene algo que no te hace sentir así, aunque claro, no es completamente fiel al anime y mucho menos al manga

      Eliminar