viernes, 18 de diciembre de 2015

Fated to Love You! *Dorama* (2014)


Género: Romance, comedia, drama
Episodios: 20
Cadena: MBC
Período de emisión: 02-Julio-2014 al 04-Septiembre-2014
Calificación: 5/5

Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada.

Al enterarse la abuela de Gun, la presidenta Wang, lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?.

Opinión:
Un dorama que recomiendo con los ojos cerrados, hay romance en todo momento pero como se sabe no todo es tan hermoso en todo momento, los protagonistas sufren bastante en especial Mi Young, cuando pensé que todo era muy bueno y aún quedaba varios capítulos para que finalicé supe que iba a pasar algo que me desgarraría el corazón y tuve toda la razón, todo es inesperado, muy poco uno acierta en lo que puede suceder pero eso es lo magnífico de este dorama, todo es inesperado. la historia muy original que te hace pensar en todo momento que harías si te encontraras en esa situación


Jang Hyuk como Lee Gun
Jang Na Ra como Kim Mi Young

Choi Jin Hyuk como Daniel Pitt

Wang Ji Won como Kang Se Ra


Personas cercanas a Lee Gun
Park Won Sook como Company President Wang (Abuela de Lee Gun)

Choi Dae Chul como Secretario Park

Na Young Hee como Madrastra de Lee Gun

Choi Woo Shik como Lee Yong (Hermanastro de Lee Gun)

Personas cercanas a kim Mi Young

Park Hee Bon como Jeon Ji Yeon (Amiga de Mi Young)

Song Ok Sook como Madre de Mi Young

Jung Eun Pyo como Presidente Park de la compañia

Im Hyung Joon como Cuñado de Mi Young

Kim Young Hoon como Abogado Min

Si me preguntan que tal los actores, se lo resumiré, SON LO MEJOR, le agarras cariño a todos, no se puede evitar, te metes en cada personaje y vives la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario