viernes, 18 de diciembre de 2015

Inspiring Generation! *Dorama* (2014)



titulo en español: generación inspiradora
Género: Periodo, Acción, Romance, Familia, Drama
Episodios: 24
Período de emisión: 15-Enero-2014 al 03-Abril-2014
Calificación: 3.3 / 5

Una historia sobre el amor, la amistad, el patriotismo y el deseo que tiene lugar en Shanghai, China, durante la década de 1930. Shin Jung Tae es un hombre extravagante y torpe, pero tiene un amor incondicional por su país y su familia, y se sabe que es el mejor peleador en los callejones de Shanghai.

Opinión:
Estuve buscando un dorama que tenga mucha acción, pensé que este seria el indicado pero la verdad no tuve mucha suerte, todo era muy repetitivo y muy obvio, y los personajes principales no me gustaba como pareja, yo preferiría la pareja entre Jung Tae y Gaya, llegué a odiar a Ok Ryun y no me dejaba hacer otra cosa mas que criticarla, Gaya me gustó tanto que aunque fuera la persona mas cruel yo la apoyaba y Kim Hyun Joong por alguna razón no me gustó su actuación, a pesar de eso no digo que no lo vean, quisiera darle otra oportunidad por eso agradecería sus opiniones

Reparto
Kim Hyun Joong como Shin Jung Tae

Kwak Dong Yeon comoJung Tae (Joven)

Im Soo Hyang como Tekuchi Gaya

Joo Da Young como Gaya (Joven)

Jin Se Yun como Kim Ok Ryun

Ji Woo como Ok Ryun (Joven)










http://doramastv.com/drama/inspiring-generation/

No hay comentarios:

Publicar un comentario