domingo, 9 de febrero de 2014

The Master's Sun! *Dorama* (2013)

Tambien conocido como: The Sun of My Master / The Sun of the Lord
Género: Romance, Fantasia, Comedia, Drama
Episodios: 17
Cadena: SBS
Período de emisión: 07-Agosto-2013 al 03-Octubre-2013
Calificación: 4.5 / 5

Joo Won Joong es el CEO de Kingdom, un centro comercial. Es mezquino, avaro y vanidoso, mide todas sus relaciones y sus actos a través del dinero. Mientras tanto, Tae Gong Sil es una mujer que tiene la capacidad de ver fantasmas luego de sufrir un accidente, sin embargo esta habilidad le ha traído muchos problemas al ser despedida de cada trabajo que consigue y de ser poseída por ellos cada vez que queda inconsciente, por lo que no puede beber ni dormir. Pero todo cambiará cuando ambos se encuentren; Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y la protegerá de cualquier peligro, y a su vez Tae Gong Sil ayudará a Joo Joong Won con fantasmas que atormentan a sus clientes y podrá encontrar un refugio para descansar de los espíritus.
Reparto

So Ji Sub como Joo Joong Won / Joo Goon


Esta vez no escribiré tanto y omitiré muchos pensamientos porque tengo flojera, me gusto mucho su personaje, esa forma de ser tan mezquina pero sincero al 100% fue encantador, el esconde un triste pasado pero que gracias a Tae Yang podrá curarlo, descubriendo verdades amargas que jamas imaginó pero también descubriendo sentimientos que creyó haber olvidado en la traición de su primer amor!




L como Joo Joong Won / Joo Goon (Joven)


No lo he visto actuar antes, pertenece al grupo Kpop Infinite, pero les puedo decir, esta guapísimo, lo llaman L porque tiene una nariz perfecta, es un joven que se enamora de Hee Joo, pero que es secuestrado siendo la principal culpable ella, quien lo podría imaginar, cuando lo vi no me lo podía creer, debido a que lo traumaron de una forma extraña el no pudo leer por mucho tiempo





Gong Hyo Jin como Tae Gong Sil / Tae Yang

Ella me parece muy bonita, tiene su encanto, aunque en la serie no lo muestran muy bien en los primeros capítulos, casi finalizando podemos apreciarlo mejor, ella debido a un accidente puede ver fantasmas, debido a esto ellos la buscan para que ella cumpla sus peticiones, si no lo hace los fantasmas le hacen la vida imposible siendo atemorizada en todo momento, sin poder dormir, al conocer a Joong Won sucede algo extraño, cada vez que lo toca los fantasmas desaparecen, encontrando en el un refugio, su nueva mision para estar al lado del presidente es hablar con el fantasma de Hee Joo y conocer la verdad del incidente ocurrido hace 15 años


Seo In Guk como Kang Woo

El ha sido el protagonista de "Answer me 1997" aunque no lo he visto quien podría no quitarle el ojo a Seo In Guk, aquí el será el antagonista y le tocara sufrir tanto que entristece, el llega como lider del equipo de seguridad de Kingdom (empresa de Joong Won) siendo en realidad un informante del padre de Joong Woon, al principio sólo se acerca a Tae Yang para encontrar información de Joong Woon ya que son cercanos pero inevitablemente se enamora de ella, formando un triángulo amoroso donde el no tiene ninguna esperanza de ganar pero se queda a su lado, aunque le teme a los fantasmas al descubrir la verdad de Tae Yang el también intentara ser su refugio luchando con su temor

Kim Yoo Ri como Tae Yi Ryung


Ella me pareció muy graciosa, aunque creo que se suponía era la mala no la odie, me hacia reír tanto, era una mezcla de arrogancia y persistencia, realmente se enamoro de Kaang Woo aunque el no mostró interés por ella, perseveraba tanto sobre lo que quería que hasta la veía tierna, fue amiga de la secundaria de Tae Yang, ella era conocida como pequeño sol y Tae Yang como gran  sol por eso siempre sintió inferioridad hacia Tae Yang aunque ella era una gran estrella.






Este dorama si que me ha gustado, quizás dirán que todo me gusta pero es que en 2013 han habido tan buenos doramas, y lo admito, lo pensé bastante si verlo o no, es que tenia miedito, y en efecto, me he dado unos sustos, jaja con solo el comienzo, esos rayos tan tenebrosos y luego la abuela que aparece, pero tambien me ha hecho reír como no tienen idea, es muy cómico, también me ha  hecho emocionarme cuando se empieza a mostrar un poco el romance entre los protagonistas, lo bueno es que ese triángulo amoroso se mostró bastante rápido, al igual que se mostraba un poco el amor que sentían, aunque no lo admitían sus acciones mostraban lo contrario, les puedo decir que muchos fantasmas se veían tan tenebrosos que de vez en cuando cerraba los ojos, el maquillaje fue tan bien realizado que uno se convence.
Con el trama pensé que en cada capítulo se dedicarían a un caso diferente de ayuda hacia los fantasmas, pero no fue así, cada capítulo lo esperaba con ansias, se volvia muy emocionante, cuando creía saber que mas continuaba en la trama me sorprendía con algo nuevo, pasaban cosas que ni me imaginaba sorprendiéndome mucho.
Me gusta cuando hablan de las parejas, muy cierto lo que dicen, uno jamás logra entender bien el mundo del otro, pero juntos pueden crear un muy bonito mundo


Recuerdo este capítulo como si fuera ayer, me asusté tanto que tuve que cerrar los ojos x.x
Link:

http://www.doramasjc.com/2013/11/the-masters-sun-capitulo-1.html

2 comentarios:

  1. Mayra.. Hola Unnie... Me ha encantado tu reseña, pero es que me ha fascinado este dorama, para mí este Dorama ha sido y será uno de los mejores del 2013, incluyendo a My Love From The Star... Lo inicié a ver por todo.. por So Ji Sub, por Gong Hyo Jin es una de mis actrices favoritas, de ella te recomiendo Thank You (Por si no la has visto), por las Hermanas Hong... pero PRINCIPALMENTE POR SEO IN GUK, yo me declaro súper fana de este Oppazo... a mí me encanta... me fascina... me encanta, me muero... lo amo... jajaja XDDD Es un hombre que vale la pena ver... en todos sus personajes te roba el corazón, ya sea como protagonista o secundario.. ^^ Unnie ¿En serio no has visto Reply 1997? Dios es uno de los mejores Doramas que he visto en mi vida... es en serio... te lo juro.. te enamorarás más aún de Seo In Guk... y de todos los chicos... en serio deja todo y vela... es ágil son sólo 16 capítulos, algúnos tardan sólo media hora... yo sé lo que te digo... Go Go Go..!!! jajaja XDDD otra cosa... hay ya me desvie del tema... pues para mí Master's Sun fue mi dorama esperado... lo esperaba con ansia... creía que el 7 de agosto nunca llegaría... pero por fin llegó... fue una historia impresionante, y como todo lo que hacen las hermanas HONG.. casi perfecto... con unos giros argumentales Woooowwwwww.... Me fascino la pareja principal y la pareja secundaria también.... y el OST es uno de mis preferidos...
    Mira yo también hice mi reseña... no tan buena como la tuya... pero la Disfrute... te la dejo por aquí... éxitos... te seguiré comentando todos los que he vistooo Gracias por recomendarlo que vale la pena verlo yo le doy un 5/5 simplemente me encanto
    http://mundodefantasiacerezos.blogspot.com/2013/10/masters-sun.html

    ResponderEliminar
  2. Graciias, después que lo vi me dije como pude demorar tanto tiempo en verlo y como pude dudar si verlo o no, jajaja fue tan excelente, aunque hubo algunas cositas que no me gustaron que fue la razon que no le dí el puntaje completo, jajaja ese también esta en mi lista pero esta como nº20 y recién voy por el 11, ya pronto me pondré a verlo porque esta mi oppa. Ni cuenta me habia dado que era obra de las hermanas Hong, eso significa que de verdad es buenísimo. No lo he visto, comencé a verlo hace tiempo y no me animo, me esforcé en verlo por Seo In Guk pero no pude, mas adelante hare otro intento, de seguro que me animo

    ResponderEliminar