sábado, 1 de febrero de 2014

Missing You! (2012 / 2013) *Dorama*



También conocido como: I Miss You
Género: Romance, Melodrama
Episodios: 21
Cadena: MBC
Período de emisión: 07-Noviembre-2012 al 17-Enero-2013
Puntuación: 4.5/5

"Missing You" es un drama tradicional sobre un hombre y una mujer que tuvieron que separarse debido a un desafortunado accidente cuando eran jóvenes, uno frente al otro de nuevo y un juego de amor a escondidas....

Soo Yeon a la edad de 15 años fue víctima de bullying en la escuela. Ella es el blanco de ellos, debido a que su padre es un asesino. Soo Yeon tiene un aliado, que es Jung Woo, quien siempre la protege de los acosadores. Soo Yeon y Jung Woo están enamorados, pero debido a un accidente inesperado, ellos se separan. Ahora de adultos se vuelven a encontrar por el destino.

Jung Woo es ahora un detective y su primer amor siempre ha permanecido en el fondo de su mente. Soo Yeon es ahora una diseñadora de moda novata que trata de tener una personalidad brillante, pero aún lleva las cicatrices emocionales dentro de ella. Hyung Joon es el amante de Soo Yeon, que parece cálido y agradable, pero que tratará de vengarse de Jung Woo.

Reparto

Park Yoo Chun como Han Jung Woo

Miren a quien tenemos aquí, nada mas y nada menos que a Yoo Chun, su participación me animo a ver este increíble dorama, porque la verdad la imagen de portada no me convencía mucho, aquí el actúa como un hombre que ttrata de buscar la manera de  poder arreglar sus hechos del pasado que lo han marcado en el presente, se convierte en un detective dejando a su familia atras por la huella que le dejo la cobardia de su juventud al no proteger a la mujer que amaba, el vive pensando que ella aún sigue viva siendo su mayor motivación el seguir adelante


Yeo Jin Goo como Jung Woo (Joven)
Un actor bastante joven, tiene 16 años y bueno, les digo que no esta mal su actuación y en cuanto al aspecto, se nota que va a ser un gran oppa, el es un chico que su familia no le hace caso, siempre queriéndole mantener en EEUU, cuando regresa a Corea conoce a una chica llamada Soo Yeon de quien se hace amigo, aunque se entero porque la gente la trataba mal el estuvo de su lado, aunque al principio temía un poco de ella luego se vuelven muy unidos llegando a enamorarse mutuamente, creo que por ser un chico que lo tenia todo no es capaz de proteger lo que el consigue por si mismo, abandonándola a pesar que Soo Yeon fue tras el para rescatarlo del secuestro, el por el temor de perder su vida escapa solo, comenzando una historia bastante dramática pero conmovedora y triste a la vez


Yoon Eun Hye como Lee Soo Yeon / Zoey
Me encanto el saber que ella actuaria aquí, sus interpretaciones son lo máximo, y lo que me gusta de ella es que sus escenas de besos son tan realistas, no ves que haya mucho taboo en ese aspecto, esta vez le toca interpretar a una chica que lo deja todo por estar con el chico que la salvo, ella vive con el dolor de su pasado, llevando una cicatriz bastante grande con lo le ocurrió (muy trágico), siente traición por parte del chico que mas quiso, también lleva consigo las ganas de vengarse de aquellos quienes le hicieron daño, al principio la vemos muy enamorada de Hyung Joon/Harry (tanto así que es conmovedor) pero conforme va avanzando esto va cambiando poco a poco descubriendo verdades ocultas que la harán sufrir mucho pero la ayudara a ser mas fuerte, dándole fuerza de enfrentar a aquellos que le hicieron daño y encarando la verdad con Jung Woo que aunque ha pasado 14 años no se han olvidado mutuamente

Kim So Hyun como Soo Yeon (Joven)

Muy pocas veces escribo cuando son muy jóvenes pero ella es alguien que según mi punto de vista tendrá un buen futuro en el mundo de la actuación, la primera vez que la vi fue en "I Hear Your Voice" y quede encantada con su actuación, le pone sentimiento, sabe darle vida a cada momento, solo tiene 14 años y de verdad lo hace bastante bien, no creo que se decepcionen con ella, le toca interpretar una chica que es maltratada por todos porque creen que su padre es un asesino, es aislada pero cuando conoce a Jung Woo sabe lo que es tener un amigo, y entiende que es suficiente con tener una persona a tu lado para sentirte bien, cuando Jung Woo es secuestrado ella trata de ayudarlo siendo secuestrada también, ella sufre de maltrato y violación para luego ser abandonada por Jung Woo por querer salvarse a si mismo, cuando ella ve todo perdido, sin caso de seguir viviendo se encuentra con Hyung Joon quien la salva y le ayuda a tener una nueva vida, todos piensan que a muerto, solo dos personas tienen la esperanza que no, pero ahora sera difícil encontrarla porque su nuevo nombre es Zoey

Yoo Seung Ho como Kang Hyung Joon / Harry

Este actor me ha enamorado, es tan hermoso, cuando lo vi yo dije "Lo siento Yoo Chun pero esta vez te traiciono, lo prefiero a el, como protagonista, como hombre, como todo...", me parece que su personaje encajo con su aspecto, manejo bastante bien el uso del bastón, cada vez que lo veía solo podía decir que se veía muy maduro y elegante, parecía un conde, lo que me sorprende es como los productores hacen bastante caso en cuanto a la edad, en la vida real Eun Hye y el se llevan por 10 años, así como se muestra en el dorama, como lo había mencionado antes, no hay mucho taboo en esa parte, el le toca interpretar un chico que parece cálido y cariñoso, pero que en realidad es una persona con sed de venganza, ha vivido para ello, se nota que ama a Zoey pero aveces es un poco frío para demostrarlo, no quiere mostrarle su verdadero lado para evitar que ella se aleje, cuando se re encuentra con Jung Woo quiere vengarse de el porque el es hijo del hombre que comenzó con el daño mas grande hacia el y su madre, todo por dinero, su temor mas grande es que Zoey se aleje de su lado, por eso le oculta muchas cosas. En mi conciencia me decía, el es el malo no debes quererlo mucho, pero fue imposible, ese personaje que muestra un lado tan cálido pero que en lo profundo solo vive para vengarse, capaz de dar todo por la persona que ama, aunque sea cometer crímenes imperdonables me enamora, esa sonrisa sarcástica que de vez en cuando daba y cuando se molestaba le daba mas sensualidad, es imposible no enamorarse de el, aunque fue malo, muy malo, no lo pude odiar, ese amor tan sincero que tenia hacia Zoey fue muy conmovedor que hace que tu corazón también palpite


Jang Mi In Ae como Kim Eun Joo
Es un personaje que casi no aparecía, cuando vi que sería la hermanastra de Soo Yeon / Zoey me imagine que seria como los típicos doramas, donde la hermanastra también se enamora del protagonista y le hace la vida imposible a la protagonista para estar con el, pero no fue así, me cayo bien pero casi no le hacia caso por la misma razón que no aparecía mucho, ella es buena, realmente no odio a Soo Yeon y se mantuvo al lado de la mama de ella, después de la muerte de su padre veía a Jung Woo como su padre, pero ella no se recupero por la pérdida de su padre, vivía una vida sin sentido, eso fue lo triste

Opinión:

Hola chicos, bueno aquí les vengo a hablar un poco del nuevo dorama que estoy viendo, a pesar que tengo mis últimos parciales de la universidad no he podido dejar de verlo, en especial por el coraje que me ha dado, estoy escribiendo con lagrimas en los ojos, los tres primero capítulos ya me han dejado impactada, se ve la existencia de la injusticia, cobardía por protegerse uno mismo, traición, cariño, bullying, tristeza, poder, conllevando a una explosión de emociones que creo que sera imposible para muchos espectadores no llorar, aun siento una gran presión del coraje que tengo, como la cobardía es mayor que el deseo de proteger a quien quieres, aun no puedo entenderlo, quizás sea la juventud, donde realmente muchas veces no sabemos que es correcto o incorrecto, o quizás sea nuestra propia naturaleza de querer protegernos a nosotros mismo pasando por encima de los demás, aunque por supuesto no estoy de acuerdo con esto tampoco se que haría en una situación así (no lo explicaré para evitar Spoiler), por eso no puedo culpar a Jung Woo pero si sentir cierto resentimiento hacia el, Soo Yeon siendo la protagonista se ve involucrada en situaciones aterradoras, pasa por muchas cosas siendo tan joven, es una buena chica pero siempre a las buenas le pasa cosas malas al principio, poniéndola a prueba para que finalmente algo bueno le suceda.
La historia no te aburre, en todo momento aparece algo nuevo para sorprenderte, descubres cosas que hasta habías olvidado o no lo tomaste en cuenta, se ve bastante la traición que existe a causa del dinero, como hay personas que son capaces de sacrificar todo solo por el dinero, secretos que quizas era mejor jamas ser descubierto, recuerdos dolorosos que no debieron volver, de vez en cuando muestran escenas románticas pero también en la mayoría va acompañado de tristeza, ese triángulo amoroso fue muy doloroso, creo que fue por la misma razón que me gustan mucho el protagonista y el antagonista (en especial el antagonista), he quedado totalmente conmovida con Hyung Joon (Yoo Seun Ho), es por eso que sufría y hasta llegaba a confundir mies emociones viendo a Zoey (Eun Hye) como lo mala, por supuesto que no era así!

Ver Online:
http://doramastv.com/drama/i-miss-you/

2 comentarios:

  1. Este dorama me tuvo al borde del asiento, aunque el genéro del drama no es nada mi estilo.... pero por Dios... ver a Micky Yoochun..me ha sacado varias risas, con esa ternura, con ese amor... tan sincero... haaaa me enamoré.. pero Harry... ¿Por qué nos pusieron dos tentaciones juntas? Hermosas las actuaciones... y a la Ajhumma la amé... ella me ha encantado en casi todos los doramas que hace... y por supuesto mi actriz no. 1 Yoon Eun Hye, sorprendente... sentí el miedo que ella sentía cuando vio a ese desgraciado... lloré con ella... Unnie te amamos.. además las actuaciones de los adolescentes fueron hermosas.. y a la altura de los personajes adultos... me gustó aunque no es mi preferido... Gracias por la reseña..!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja tampoco es mi estilo, esa también fue mi motivación, Yoo Chun, el es tan waoooo, de paso que es super guapo su personaje me enamoro, quien no quiere un hombre tan tiernon como el, luego estaba Seung Hoo, no pude quitarle el ojo de encima, lo quise mas que a Yoo Chun por decimas de puntaje, aunque se suponía debía odiarlo no pude, fue una lástima como quedo al final. Jajaja sii, esa ahjumma me hizo reír aunque al principio la odie un poco. Yo iguual, sentía tanto miedo e indignación con lo que ocurría, creo que siendo ella si me hubiera convertido en una asesina, es que mi indignación fue tan grande que llegué a tener esos pensamientos. Sipi, se nota que ellos seran los futuros actores de mejor categoría en unos añitos

    ResponderEliminar