viernes, 27 de febrero de 2015

3 Days! (2014) *Dorama*

Título: 쓰리 데이즈 / Seuli deijeu
Género: Melodrama, Acción, Crimen, Suspenso, Política, Romance
Episodios: 16
Cadena: SBS
Período de emisión: 05-Marzo-2014 al 01-Mayo-2014
Calificación: 4 / 5

El presidente sur coreano viaja a una villa para disfrutar de sus vacaciones. Después de que se dispararon tres tiros, él desaparece. Su guardaespaldas Han Tae Kyung intenta encontrar al Presidente.

Personajes:

Park Yoo Chun como Han Tae Kyung
Lo he visto actuar en "Rooftop Prince" y "Missing You", la razón por la que me anime con este dorama es por el, su masculinidad me ha atrapado. Me gustó mucho su papel, mostró mas de su masculinidad, no tengo ninguna queja







Son Hyun Joo como Lee Dong Hwi / El Presidente
No lo he visto actuar. Como Presidente un gran ejemplo, ojala los presidentes pensaran como el









Park Ha Sun como Yoon Bo Won
No la he visto actuar. Me pareció muy linda, aunque casi ni participó, o mas bien no le tomaron mucha importancia fue algo que no me gustó mucho, siento que ella podía haber intervenido mas






So Yi Hyun como Lee Cha Young
La he visto actuar en "Heartstrings" y "I Hear Your Voice". Por alguna razón no me caía bien, no es mala, pero tiene algo que no me gusta, lo que si me gusta de ella es que es una mujer decidida y arriesgada con tal de proteger a los suyos





Choi Won Young como Kim Do Jin
Lo he visto actuar en "The Heirs". Aún me sorprendo que no lo había reconocido, el actuó como el papá de Chan Young (mejor amigo de Eun Sang), pensé que ya se me hacía fácil reconocer a los actores coreanos pero aún tengo un largo camino por recorrer. El realmente tuvo un papel de alguien malo, muy malo y cruel, pero como espectadora se que hizo un excelente trabajo interpretándolo, quien podría decirlo de un papel como un buen papá a otro que es un ser tan despiadado que no le importa sacrificar cualquier vida con tal de mas poder.

Yoon Je Moon como Shin Kyu Jin
No lo he visto actuar.De el no tengo mucho que opinar, solo pienso que es un iluso que cree fácilmente en palabras bonitas de poder, y es el claro ejemplo de un amigo que te traiciona por su propia conveniencia






Jang Hyun Sung como Ham Bong Soo
No lo he visto actuar. Lo de el me dolió mucho, confié tanto en el que jamas sospeche que el podría ser el culpable del primer ataque, peo si sabemos de su pasado podemos entender sus acciones a tal punto que podría hacerte pensar que si te vieras en ese caso también harías lo mismo





Ahn Kil Kang como Kim Sang Hee
Lo he visto actuar en "Dream High"  "The Mermaid" y la película "You're My Pet ". Su papel es bastante serio, desconfié varias veces de el, porque habían tantos culpables y se que lo hacían a propósito, que desconfiemos de el, y aunque sabía eso igual caí, sospeche varias veces pero no, el es alguien muy ejemplar y fiel hacia el presidente




Opinión:

Demoré mucho tiempo en terminarlo de ver, aproximadamente unos 6 meses (se que es mucho), pero siempre que estaba dispuesta a verlo veía un capítulo y me quedaba dormida, no creo que sea porque es mala, mas bien porque hay mucho diálogo, este dorama lo vi por dos razones, la primera por mi querido Yoo Chun y la otra porque se veía de acción, se que debo ver Iris (ya me han comentado toda la acción que tiene) pero lo malo es que tiene muchos capítulos y debido al poco tiempo que tengo por la universidad siempre debo estar escogiendo cual considero mejor y ver ese dorama, en fin, no tuvo toda la acción que espere, hubo mucho diálogo pero si hubo bastante suspenso (me encanta), hay tantos culpables y sospechosos que no sabes quien será, entretenido en esa parte, aunque no hubo romance (lo espere bastante) no le quito puntos porque lo compenso otros puntos muy a favor



No hay comentarios:

Publicar un comentario