martes, 17 de febrero de 2015

Rurouni Kenshin: The Legend Ends (2014) *Película*


Título (romaji): Rurouni Kenshin: The Legend Ends
Fecha de estreno: 13/09/2014
País: Japón
Género: Acción/Samurai/Live Action
Duración: 139min
Calificación: 5/5

El duelo entre Kenshin Himura y el maligno Shishio Makoto sigue sin resolverse. El conflicto entre los dos guerreros decidirá el destino de Japón

Opinión:

Fue tan lamentable saber que este es la última película, me parece que el tiempo paso muy rápido, disfrute cada momento al máximo, aunque admito que aquí hay mas diálogo, para muchos será aburrido porque es cierto, hablan mucho, pero es sumamente importante todo eso, he leído en otros blogg que esta película no concuerda con el manga, es muy diferente, pero a pesar de estar conscientes de eso lo disfrutaron, se olvidaron si se parece o no porque la película jamas pierde su calidad, me alegra saber eso porque yo también sentí que nunca perdió su calidad y agradezco tanto que hasta el final no cambiaron los actores, aparecieron nuevos (como era de esperarse), que se asemejaron mucho a los del anime (excelentes trajes *.*). Todos los personajes me parecieron muy guapos, tenían algo que me llamaba excepto Sanosuke, a el le falto algo para llamar mi atención jeje



Y como siempre uno de mis queridos samurai que siempre quise, aunque es frío y "malvado" siempre ayudó a Kenshin 








El fue uno de los nuevos personajes, esta desde la película anterior, solo que en esta película es donde ya lo vemos en acción, tiene un pasado bastante triste al igual que su nueva forma de vivir





La verdad que esperé algo mas que un abrazo con el reencuentro, pero de todas maneras fui muy lindo verlos así :$










Ese tipo me daba miedo (no soy buena recordando nombres u.u)








Quien lo diría, ese hombre todo andrajoso es el gran profesor de Kenshin, es un hombre muy poderoso aunque no lo parezca






Un final inolvidable, como olvidarme de esta escena, fue tan...., mejor véanlo ustedes mismos, no quiero hacer spoiler

Y con esto me despido, disfrútenlo mucho (quiero probar dango :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario