martes, 17 de febrero de 2015

Rurouni Kenshin:The Great Kyoto Fire Arc *Pelicula* (2014)


Título (romaji): Rurouni Kenshin Kyoto Taika Hen
Fecha de estreno: 01-Agosto-2014
País: Japón
Género: Acción/Samurai/Live Action
Duración: 139min
Calificación: 5/5

Luego de su terrible encuentro con Udo Jin-e, Kenshin Himura pierde la tranquilidad cuando aparece Hajime Saito, un ex capitán del Shinsengumi que asumió un alias en la policía de Tokio. Con la libertad de Megumi Takani en el equilibrio, Kenshin se entera de que está siendo alistado en una operación encubierta en la ciudad de Kyoto. Allí, Kenshin se ocupa de un pequeño ejército bajo el mando de reemplazo Hitokiri Battosai que fue considerado una gran amenaza lo suficiente para la estabilidad del gobierno Meiji que intentaron quemarlo vivo: Makoto Shishio.

Opinión:

Una vez mas no me arrepiento de ver la segunda parte de este live action, aunque no he leído su manga me declaro una fans de Kenshin desde que era una niña, es uno de mis primeros amores platónicos, en fin, no me decepcionó, tuvo toda la acción que estuve buscando, no me puedo basar en el anime (casi no lo recuerdo) y mucho menos en el manga pero siento que en esas dos horas de películas se logra entender parte de la historia, aclara muchas dudas que la primera película nos dejo, dando paso a nuevas dudas que confío se aclarará en la tercera película, un punto muy a favor es que no cambiaron a los actores, se mantuvieron, pudiendo expresar mas nuestro cariño hacia ellos que me cautivaron desde la película anterior, para no aburrirlos con tanta escritura les invito que vean este fabuloso live action, se que muchos recordaran su niñez así como yo lo hice, me lleno de nostalgia :')















http://doramastv.com/drama/rurouni-kenshin-great-kyoto-fire-arc/

No hay comentarios:

Publicar un comentario