martes, 24 de febrero de 2015

Lie To Me! *Dorama* (2011)

Lie-to-me-poster
Género: Comedia- Romance
Episodios: 16
Cadena: SBS
Períodod de emisión: 09-Mayo-2011 al 28-Junio-2011
Calificación: 5/5

Lie To Me es una comedia romántica sustentada en una serie de circunstancias y malentendidos, que llevarán a Gong Ah Jung (Yoon Eun Hye) y Hyun Gi Joon (Kang Ji Hwan) a mentir sobre su supuesto matrimonio. Gong Ah Jung es una joven trabajadora noble y simpatica. Hyun Gi Joon él es un hombre cuyas responsabilidades le han limitado emocionalmente y le han apartado del amor ; sin embargo, accederá a fingir ser su esposo debido a unos cuantos malentendidos y conveniencias. Para ponerle mas drama aparece Hyun Sang Hee (Sung Joon) el hermano menor de Hyun Gi el cual termina enamorado de Gong Ah Jung y Yoon Joo (Jo Yoon Hee) ex novia de Hyun Gi Joon que regresa para intentar recuperarlo ¿Consegira reconquistarlo? o ¿Podran los protagonistas enamorarse y superar los obstaculos que le depara el destino?.

Opinión de los personajes:

Yoon Eun Hye es Gong Ah Jung

La he visto actuar en "Goong"  "My Fair Lady" "Personal Taste" y "Missing You", una de mis actrices favoritas, todos los doramas donde ella esta me gusta, excepto uno, que es My Fair Lady, no lo logré terminar.Ella interpreta a una chica que tiene una excelente vida laboral, pero en cuanto al amor, ya saben, nada es perfecto, todo comienza con una mentira para no quedar mal ante sus amigas que  ya tienen sus esposos




Kang Ji Hwan es Hyun Gi Joon

No lo he visto actuar.La verdad que esperaba otro protagonista, no me gustó del todo, es un hombre de negocios que se olvida lo que significa el amor una vez que pierde a su primer amor, cuando conoce a Ah Jung la odia (típico) pero mientras la va conociendo se va enamorando de ella




Sung Joon es Hyun Sang Hee

Lo he visto actuar en "Personal Taste" y "Gu Family Book".Con el sufrí como no se imaginan, casi lloro :'(. Hermano de Gi Joon, sus padres murieron, siendo cuidados por su tía, por esta razón su hermano mayor lo protege mucho siendo esta la razón de no casarse con su primer amor ya que Sang Hee también estaba enamorado de ella, y la historia se quiere volver a repetir con Ah Jung pero el hace todo lo posible en no volver a intervenir

Jo Yoon Hee es Oh Yoon Joo

No la he visto actuar. El primer amor de los hermanos Hyun, la verdad que nunca me cayó bien (aunque no fue tan mala)








Hong Soo Hyun es Yoo So Ran

No la he visto actuar. Lo admito, si me caía mal, pero por alguna razón siempre supe que no sería tan mala como parecía, con ella vemos el típico ejemplo de aquellas que se hacen llamar tus amigas y te destruyen tan cruelmente (lo se muy bien u.u), saben tanto de ti que es tu peor maldición





Ryu Seung Soo es Chun Jae Bum
Lo he visto actuar en "Winter Sonata".










Park Ji Yoon es Park Ji Yoon

La he visto actuar en "Beautiful Man". Una mujer ejemplar, quisiera ser tan recta como ella y a la vez muy buena consejera, ah y tener su guarda ropa :D








Kwon Se In es Park Hoon

Primera vez que lo veo actuar. Si era mas tierno se volvía conejo, es tan lindo este chico que me enamore de el. Es el secretario de Gi Joon






Opinión:

Esperaba que sea una historia muy típica, comenzó así, lo estoy viendo desde hace 6 meses, no me animaba en verlo (no se porque), me había quedado estancada en el capítulo 3, pero de repente le agarré interés y lo termine en dos noches (querer es poder jeje), y no fue tan típico como lo esperaba, al principio si, pero cuando me doy cuenta que aún faltan capítulos para que finalice y se acabo lo típico, no me imaginaba mas, me tenía de los nervios, admito que lloré, en algún momento me sentí tan identificada que me desahogue completamente, sufrí junto con la protagonista (se me partió el corazón ): ), un punto que tocan bastante es el matrimonio, como la sociedad tiene un prototipo donde te exigen que ya a cierta edad debes estar casada, y a otra edad con hijos, si no sigues el prototipo que ellos han creado te excluyen, te critican, es como si no estuvieras completo, y yo estoy en completo desacuerdo con ese punto de vista tan anticuado, cada quien hace con su vida lo que quiere, Ah Jung quiso mentir a todos de estar casada con un multimillonario porque la criticaban y la querían humillar, ella hizo mal en mentir pero era la única forma de que la "Aceptaran" era esa, pero luego se da cuenta que no esta bien, revelando la verdad (y paso por mucho para poder hacerlo), y por no apresurarse a los hechos conoció a un buen hombre, que la amo y respetó, nada apresurado, porque aunque se amaban ella aún necesitaba su tiempo para decidir por algo tan importante como es el matrimonio, un excelente dorama que te hace ver varios puntos de vista, ya cada quien escoge cual es el indicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario