domingo, 8 de febrero de 2015

Kurosagi (2008) *Película*

Título español: El estafador negro
También conocido como: Gran estafador negro
Película
Género: Acción, Investigación, Crimen, Romance, Drama
Cadena: TBS
Calificación: 3.6 / 5

Yamashita Tomohisa es Kurosaki, un joven cuya familia fue asesinada por culpa de unos estafadores. A pesar de ello Kurosaki crece y se convierte en un estafador conocido como Kurosagi. Pero resulta ser un estafador poco común, porque Kurosagi se dedica a estafar a otros estafadores y devuelve el dinero a la víctima original en venganza al dolor sufrido. Trabaja con el maestro estafador Katsuragi Toshio (Yamazaki Tsutomu) aún sabiendo que Toshio tuvo mucho que ver con la destrucción de su familia. La vida de Kurosaki comienza a cambiar cuando conoce a Yoshikawa Tsurara (Horikita Maki), una joven estudiante de derecho que desaprueba su gran falta de legalidad con respecto a la ley. ¿Podrá ella persuadir a Kurosaki para que abandone la estafa y sus ansias de venganza?

Opinión:

Creo que fui muy estricta en la calificación, es solo que soy una adicta a las series y películas, así que el hecho que me de sueño cuando estoy viendo alguna me hace pensar que es mala, soy muy critica en esa parte, en fin, les platicaré que tal me pareció, el comienzo la verdad que me aburrí, estaba un poco perdida (por eso recomiendo que primero vean el dorama), no sabía quien era quien, si eran malos o buenos, estaba en esa confusión, luego fui relacionando unos con otros y me estabilicé un poco (es horrible estar perdida u.u), pero aunque ya le había tomado el hilo seguía sin llamarme, sentí que hacía falta mas acción, la forma de hablar o de actuar de los personajes me parecía muy lenta, ya casi cuando estaba por terminar se puso mas interesante, vuelve a confundir al espectador pero esta vez como que uno esta  preparado y vuelve a relacionar varias cosas, lamentablemente si lo que muchos buscaban acción con romance (aunque sea un poquito) pues decepcionense!! Romance no encontraran, no se ilusionen, tratan de engañarlos que hay romance  pero NO! y acción, bueno, digamos que hicieron el intento. Me encantó una frase que repetían bastante, es de William Shakespeare, que es: "La vida es una sombra que pasa"





No hay comentarios:

Publicar un comentario